Preguntas frecuentes

¿En qué consiste la tarjeta Communia?
Es una tarjeta de fidelización que te permite obtener beneficios en los diferentes comercios adheridos.
¿Cómo adquiero una tarjeta Communia?
Para adquirir una tarjeta Communia es necesario completar un formulario de suscripción en los comercios habilitados a tal fin o por al web y abonar el monto correspondiente. Los requisitos para adquirir dicha tarjeta se encuentran detallados en el punto 1 de los términos y condiciones
¿Tengo que pagar para adquirir mi tarjeta Communia?
Si, para formar parte Communia es necesario abonar un monto fijo por única vez para adquirir la tarjeta. A enero de 2024 el costo es de $500. Pudiendo variar sin previo aviso. En caso de extravío o robo se deberá abonar nuevamente el plástico a reponer. 
¿Puedo solicitar tarjetas Communia adicionales?
No, cada tarjeta es individual.
¿Puedo prestarle mi tarjeta Communia a algún amigo o familiar?
No, las tarjetas son personales e intransferibles. Al momento de la compra se debe presentar el DNI.
¿Cómo activo mi tarjeta Communia?
La tarjeta se activa al momento de completar el formulario en la web o en los stands habilitados para tal fin. Si no la registraste en la sucursal o tenes problemas para registrarla por la web, podes escribirnos al WhatsApp de Communia: 11 3210 1171.
¿Dónde retiro mi tarjeta Communia?
Las tarjetas Communia se retiran en los puntos de entrega habilitados al momento de abonar el monto establecido.
¿Cómo sumo puntos en mi tarjeta Communia?
Todas tus compras en la red de farmacias suman puntos. Cada $50 de tu compra suma 1 punto.
¿Dónde puedo consultar mis puntos?
Los puntos se pueden consultar por la web www.communia.com.ar en la sección “Mi cuenta” o en cualquiera de las farmacias Uomax. También podes enviar un mensaje de Whatsapp con tu numero de tarjeta y la palabra puntos al 11 3210 1171.  
¿Dónde puedo consultar los beneficios Communia?
Los beneficios Communia pueden ser consultados en la página web www.communia.com.ar. También podés consultar más beneficios al momento de realizar tu compra en cualquiera de las farmacias.
¿Cómo utilizar la tarjeta Communia en los comercios adheridos para obtener beneficios?
Para hacer uso de los beneficios es necesario antes de iniciar la compra presentar la tarjeta Communia junto al DNI.
¿Es necesario presentar documento (DNI) para canjear mis puntos?
Si. Es necesario validar tu identidad, con el propósito de proteger tu cuenta y tus datos personales.
¿Puedo juntar mis puntos con los de otras cuentas, y /o transferirlos?
Por el momento, tus puntos no pueden ser transferidos ni acumulados con los de otras cuentas.
¿Mis puntos vencen?
Mientras seas socio activo del programa, los puntos que acumules en tu cuenta pueden ser utilizados dentro de los ocho (8) meses contados a partir del momento que hayan sido acreditados en tu cuenta.
¿Qué es ser “socio activo”?
Sos “participante activo” siempre que hayas acumulado puntos por compras dentro de los últimos cuatro (4) meses.
¿Qué debo hacer si extravío o roban mi tarjeta Communia?
SI perdés la tarjeta o te la roban, te pedimos nos envíes un mail a consultas@communia.com.ar o te acerques a un punto de entrega para poder darla de baja y proteger tus puntos y datos personales. Tambien nos podes escribir por Whatsapp al número detallado en el punto 6 (seis).
¿Cómo puedo mantenerme informado acerca de las novedades de Communia?
Las novedades referidas al programa estarán detalladas en este sitio Web y/o las recibirás en la casilla de correo electrónico que hayas informado en tu Solicitud de suscripción. Si no tenés registrado tu correo electronico en nuestro sistema, podes escribirnos a nuestro WhatsApp y actualizamos tu email en nuestra base.
¿Cómo solicito la baja de mi tarjeta Communia?
Si querés dar de baja tu tarjeta Communia, te pedimos que nos envíes un email a consultas@communia.com.ar. Tambien podes mandar un WhatsApp al 11 3210 1171. No te olvides de adjuntar los datos de la tarjeta.